domingo, 12 de junio de 2011


El otro dia visitando blogs y cosas por el estilo me encontre con que en una libreria de Valparaiso vendian la revista 'Reviste la Calle' del blog Viste la calle, tantas eran mis ganas de tenerla que pensaba armar un viaje a Santiago para poder comprarla, pero se me facilitaron las cosas y el sabado en la manana parti a Valpo a comprar la Revista. Aun no la leo completa, pero debo decor que me encanto! La encontre super dinamica, desde la forma de leerla, que es de atras hacia adelante, hasta las fotografias, la grafica, todo muy lindo. La informacion super interesante y nada que decir, una muy buena revista! totalmente recomendable, yo diria que es como un must para la gente con gusto por la moda. Y es bianual asique esperemos la proxima, nada mas que felicitar a todo el equipo que hizo posible esta revista y al blog viste la calle que es un 7 y un referente total! Que tengan una linda semana!

Valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario