sábado, 25 de junio de 2011

Noches Luminosas Valparaiso




Soy una amante del diseño y siempre que hay alguna feria o evento interesante me gusta ir y mirar, ademas de comprar. Me gusta el hecho de que las cosas sean originales y tengan un sello personal, el diseño independiente siempre se identifica y marca la diferencia. En base a esto hoy fui a ''Noches Luminosas'' en Valparaiso, era algo asi como una ruta de diseño y gastronomia que abarcaba Cerro Alegre y Cerro Concepcion, no sabia mucho a lo que iba ya que a pesar de vivir en la quinta region no voy muy seguido a Valpo (cosa que me gustaria cambiar). La verdad no vi todos los locales que conformaban este circuito, pero con lo que vi quede fascinada, en especial por la magia del lugar. Anduve por Cerro Alegre, como ya estaba oscuro no habia mucho movimiento por las calles, pero se veia hermoso, me arrepenti demasiado de no haber llevado mi camara en esos momentos, pero eso significa que tengo un motivo para volver! jajaj. Las casas, fachadas, colores, grafitis, y las tiendas eras magicas y especiales, me enamore del lugar! Y el ambiente era increible, por un momento estuve en otro lugar, solo puedo decir que lo disfrute mucho, fue uno de esos detalles que aportan a tu felicidad y te hacen sentir llena de vida. Me pasa algo muy especial con el diseño, le tengo un cariño muy grande, nose de donde vendra todo esto, pero ya lo descubrire, ahora les dejo mas que recomendado que se vayan a dar una vuelta por alli, les aseguro una muy linda experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario